Archivos de la categoría: WordPress

Voy a agrupar en esta categoría los plugins que utilizo para mi blog, información sobre temas, instalación y todo lo que vaya necesitando por el camino.

Resolviendo problemas en WordPress en 8 pasos después de actualización de versión

Resolviendo problemas de actualización de WordPress en 8 pasos

Este sábado actualicé mi WordPress a la versión WordPress 4.4.2 y al no hacer las comprobaciones necesarias de compatibilidad de plugins no me cargaba las entradas del blog, en esta publicación voy a hablar de como busqué soluciones y como resolví mi problemas por si a alguien le ayuda, y que he llamado: Resolviendo problemas en WordPress en 8 pasos.

Así se veía una entrada en mi blog:

Codigo Xules - Entrada Blog - No se carga la publicación

Codigo Xules – Entrada Blog – No se carga la publicación

Notas de la actualización a WordPress 4.4.2

  • WordPress 4.4.2 Security and Maintenance Release: aquí puedes encontrar información de lo que aporta esta actualización, lo más importante:
    • WordPress versions 4.4.1 and earlier are affected by two security issues: a possible SSRF for certain local URIs, reported by Ronni Skansing; and an open redirection attack, reported by Shailesh Suthar.

En primer lugar tengo que decir que no soy un experto en WordPress, aunque si llevo y mantengo todo el desarrollo de mi blog Código Xules, y algún otro.

Aún sabiendo que hay que ir cuidado con las actualizaciones, en una decisión personal y debido a que solo llevó 4 meses con el blog, mi apuesta es hacer todas las actualizaciones directamente y aprender a solucionar los problemas que puedan surgir lo más rápido posible, ¿te preguntarás por qué? la razón es simple, mi objetivo es tener mi blog a pleno rendimiento al año de funcionamiento y por eso prefiero encontrarme con problemas ahora que el blog no tiene todavía un número muy alto de seguidores.

Resolviendo problemas en WordPress

Antes de cualquier actualización importante de WordPress realiza una copia de seguridad y analiza la compatibilidad de tus Plugins que tienes instalados.Xule

Continuar leyendo Resolviendo problemas en WordPress en 8 pasos después de actualización de versión